null: nullpx
Cargando Video...

Arrestan al esposo de una madre desaparecida en San Antonio tras hallar material que podría ser usado para “desaparecer un cuerpo”

El esposo de una mujer desaparecida en el área de San Antonio fue arrestado el domingo luego de que autoridades encontraran en su vivienda material que pudo haber utilizado para “desaparecer un cuerpo”. Las autoridades dijeron que temen que la mujer está muerta.
4 Mar 2019 – 01:48 PM EST
Reacciona
Comparte

utilizar.mirna: un caso que siguedesarrolándose. alejandraguzán tiene losúltimosdetalles. buenos ías,alejandra.alejandra:el cuerpo de la mujerde 29 años contiúadesaparecó y autoridades dicentemer que posiblemente esémuerta tras la evidenciaquedescubrieron dentro del lugarde la parejay en mi mano tengo la versónelectónica en el documento dearresto de su esposode 40 añosquien es un sargentoen la fuerzas éreas. fuearrestado por tratar deincurrir en evidencia.éstedocumento detalla loespeífico y fue visto a traésde las 7:00 p.m. el pasadojueves 28 de febrero esas dicenhaber entrado por la puertatrasera durante su pequeñainvestigacón que dice quellevaron a caboy que haía un incendio en elque dicen haber visto lo quepareía serposiblemente nosaben si esá vinculado a esteintento de encubrir evidenciapor la parte del esposo y queal entrar ingresaá a la casa yvieron que una de las paredesde la habitacón de la parejateía lo que pareía ser sangrey efectivamente el alguacilconfiró que se trata de sangrehumana. no se ha detalladosi setrata de la sangre. lo quesabemos es que la niña esábajo el cuidadode la abuela materna y esánllevando acabo toda estainvestigacón.esán tras la pista de variosveículos que posiblementeesén vinculados con ladesaparicónde esta mujer.continuaremos leyendo este