SAN ANTONIO, Texas.- Un agente del orden fue detenido este martes por abuso sexual continuo de un infante, un delito grave de primer grado, informaron las autoridades.
Arrestan a un oficial por mantener relaciones sexuales con una menor de edad
Jesús González de 42 años se encuentra detenido presuntamente abusar sexualmente de una niña de 13 años desde el mes de septiembre.

El oficial Jesús González fue acusado de mantener relaciones inapropiadas con la hija de 13 años de su novia. El incidente se dio a conocer después de que la joven hablara de lo sucedido mientras se encontraba en un hospital local.
Tras recibir la noticia, la policía informó a González, quien renunció ese mismo martes de su cargo como oficial de reserva para el Departamento de Policía de Elmendorf.
La madre de la niña mostró a los detectives algunas imágenes y videos que descubrió en los que su hija aparecía en posiciones comprometedoras y provocativas.
Asimismo, la policía informó en conferencia de prensa que González declaró estar enamorado de la joven y que deseaba casarse con ella. Las declaraciones permitieron concluir que ambos tuvieron al menos 20 encuentros sexuales.
González también laboró en el Centro de Detención Juvenil del condado de Bexar, lugar del que se investigan los expedientes para encontrar algún incidente relacionado con el agente.
Hasta este jueves, Jesús González permanece en la cárcel del condado de Bexar con una fianza de 75,000 dólares.










