Una madre se llevó una terrible sorpresa cuando salió de una tienda de conveniencia y se percató de que habían robado su auto con todo y su bebé de dos meses adentro.
Arrestan a un hombre en Texas por robar un auto con un bebé de dos meses abordo
La madre de menor entró a una tienda de conveniencia y cuando salió su automóvil se había desaparecido, con todo y su bebé.

El incidente ocurrió la madrugada de este domingo en una tienda Circle K en el noroeste de San Antonio. Cuando las autoridades se reportaron al lugar, encontraron a la madre del bebé muy alterada, según un informe de News4SA.
Las autoridades iniciaron la búsqueda del vehículo con decenas de oficiales y un helicóptero.
Ese mismo día, las autoridades recibieron una llamada de emergencia anónima de alguien que informó el paradero del vehículo con el bebé dentro.
El bebé y el auto fueron hallados exactamente donde se describió en la llamada. El menor fue encontrado a salvo en la parte trasera del auto.
Más tarde, la policía encontró al sospechoso escondido debajo de un vehículo a menos de una milla de donde se encontró el auto robado.
El sospechoso fue identificado como Jonathan Rivas Arias, de 36 años, y los investigadores dicen que admitió ser la persona anónima que llamó a emergencias.
Rivas-Arias enfrenta cargos de secuestro y robo de un vehículo, según un reporte de KSAT.














