null: nullpx
San Antonio

Arrestan a un hombre en Texas por robar un auto con un bebé de dos meses abordo

La madre de menor entró a una tienda de conveniencia y cuando salió su automóvil se había desaparecido, con todo y su bebé.
18 May 2020 – 05:28 PM EDT

Una madre se llevó una terrible sorpresa cuando salió de una tienda de conveniencia y se percató de que habían robado su auto con todo y su bebé de dos meses adentro.

El incidente ocurrió la madrugada de este domingo en una tienda Circle K en el noroeste de San Antonio. Cuando las autoridades se reportaron al lugar, encontraron a la madre del bebé muy alterada, según un informe de News4SA.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del vehículo con decenas de oficiales y un helicóptero.

Ese mismo día, las autoridades recibieron una llamada de emergencia anónima de alguien que informó el paradero del vehículo con el bebé dentro.

El bebé y el auto fueron hallados exactamente donde se describió en la llamada. El menor fue encontrado a salvo en la parte trasera del auto.

Más tarde, la policía encontró al sospechoso escondido debajo de un vehículo a menos de una milla de donde se encontró el auto robado.

El sospechoso fue identificado como Jonathan Rivas Arias, de 36 años, y los investigadores dicen que admitió ser la persona anónima que llamó a emergencias.
Rivas-Arias enfrenta cargos de secuestro y robo de un vehículo, según un reporte de KSAT.

Vea también:

Estas son las medidas que deberás tomar si vas al gimnasio en Texas durante la pandemia de coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:San AntonioSecuestro

Más contenido de tu interés