La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es un peligro, las 4 personas desaparecidas no han sido identificadas. ♪ y tenemos otra alerta informativa, el sujeto involucrado en una balacera afuera de un bar gay que dejó 3 personas heridas fue arrestado , vamos con alejandra guzmán con los detalles.
Alejandra: así es, brenda. José de 44 años vino personalmente a la sede a entregarse ante autoridades supuesto prt ser el presunto responsable de haberle disparado a 3 personas afuera de esta discotec, la madrugada del lunes alrededor de la 1:00 de la mañana, como recordarán esto inició por un pleito, una discusión, un altercado entre dos hombres que no sabían su orden de tacos ante un puesto afuera de esta misma discotec, por supuesto que los guardias acud acudieron al altercado e intentaron separaron ar a las personas, este hombre disparó a las personas, ahora enfrenta cargos de asalto agravado escuchemos algunas palabras de lo que nos dijo antes de ser llevado al magistrado.
Dicen que la comunidad lgbt no puede temer ya que no es un crimen de odio ante la comunidad lgbt seguiremos la investigación ya que él no es originario de la ciudad de san antonio en efectivamente es del paso y aún no contamos con su historial criminal, les tenemos más