SAN ANTONIO, Texas.- Mariah Jade Flores, una mujer de 22 años que era buscada por la Policía de San Antonio, fue arrestada por ser la principal sospechosa de provocar un accidente fatal en la Interestatal 10 y darse a la fuga el pasado 24 de octubre.
Arrestan a una mujer bajo cargos de provocar un accidente y causar la muerte de una persona
Mariah Jade Flores fue detenida por la policía de San Antonio al ser considerada la principal sospechosa del incidente que llevó le provocó la muerte a Alex Reyna.
Los agentes del Departamento de Seguridad Pública detuvieron a Flores alrededor de las 3:30 p.m. el lunes cerca de Frio City Road y South Zarzamora Street por “cometer múltiples infracciones de tránsito”, según la policía de San Antonio. La mujer fue acusada de conducir un vehículo no autorizado y conducir en estado de ebriedad.
Pero antes de este incidente, Flores era buscada por la muerte de Alex Reyna, una mujer de 24 años, que tuvo un accidente de tránsito con Flores. Según la declaración jurada, un testigo vio a Flores "gateando" desde el lado del conductor para salir por la puerta del lado del pasajero.
El mismo testigo registró el incidente y le preguntó a Flores si había alguien más en el vehículo, pero ella dijo que tenía que irse porque “tiene órdenes judiciales” en su contra. Flores, quien tenía sangre en ella, huyó de la escena.
Los investigadores obtuvieron una fotografía de la sospechosa de un segundo testigo en la escena. La imagen fue distribuida por SAPD y Crime Stoppers, quienes ofrecieron una recompensa de hasta $5,000 por información que condujera a su arresto.




