null: nullpx
Narcotráfico

Arrestan a integrantes ''Mexican Mafia'' en Texas y decomisan armas y drogas

Tras 18 meses de una investigación federal se logró este importante arresto en el estado de la 'Estrella Solitaria'
15 Abr 2016 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La investigación federal que duró 18 meses, fue lidera por la policía de Seguin, Texas Crédito: SEGUIN POLICE DEPARTMENT

Seguin, TEXAS - Tras 18 meses de una investigación federal en conjunto con diversas corporaciones texanas, se logró el arresto de más de una docena de miembros de la pandilla Mexican Mafia a quienes se les decomisó drogas y armas.

El operativo liderado por la policía de Seguin, Texas, lograron la captura de los sospechosos en diversos puntos del condado Guadalupe, y otro condados circunvecinos en el sur del estado, cerca de la frontera con México.

"Creemos que esta investigación de 18 meses tuvo como resultado una interrupción significativa en las actividades diarias de la Mexican Mafia en Texas", dijo el subjefe Bruce Ure, del Departamento de Policía de Seguin.

Loading
Cargando galería


Durante la ejecución de las órdenes de detención y registro, se logró confiscar Una gran cantidad de drogas, incluyendo metanfetaminas, cocaína y marihuana, además de grandes cantidades de dinero en efectivo y armas.

"Estos son individuos peligrosos y no los queremos cerca de nuestra comunidad o incluso nuestra región. Realmente tenemos una comunidad segura en Seguin y queremos que siga siendo así. Es por eso que hemos invertido gran parte de nuestros recursos en esta larga investigación", destacó el subjefe policiaco.

Lea también:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NarcotráficoLocal

Más contenido de tu interés