null: nullpx
TikTok

Detienen a adolescentes en el condado de Bexar por disparar armas de SplatRBall a personas al azar

Los jóvenes, entre 11 a 15 años, usaron el carro de sus padres para dispararle a las personas de forma aleatoria mientras el carro estaba en movimiento.
Publicado 27 Jul 2022 – 03:39 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2022 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - Cuatro adolescentes fueron detenidos luego que dispararan pistolas de bolas SplatRBall a personas al azar desde un vehículo en movimiento.

La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar informó que un niño de 15 años, dos de 14 y un menos de 11, utilizaron un vehículo de sus padres para dispararle a diversiad personas en el área de Alamo Ranch.

El primer reporte ocurrió el domingo por la noche, cuando un hombre informó z que le dispararon con la pistola alrededor de las 7pm en la cuadra 1000 de Painted Daisy, cerca de Alamo Parkway y Culebra Road en el área de Alamo Ranch.

El segundo reporte otra persona llamó para denunciar que fue herido con una pistola similar mientras jugaba en la calle con su hijo.

Los agentes del alguacil vieron a una persona disparar una pistola indiscriminadamente e intervinieron. En el carro, los oficiales hallaron las dos arma, que eran manipuladas por cuatro jóvenes.

“Que esto sirva como una lección para otros que puedan estar considerando intentar este desafío imprudente y sin sentido: serás arrestado y tu vehículo será confiscado”, dijo la Oficina del Alguacil en una publicación en Facebook.

Asimismo, exhortó a las personas a llamar al 9-1-1 si se convierten en víctima de este tipo de incidente.

Desafío de Tiktok

El niños que fueron detenidos realizaban un reto que se ha viralizado en Tiktok.

Las autoridades locales explicaron que el desafía alienta a los usuarios a disparar a personas de forma aleatorea, generalmente desde un vehículo en movimiento.

Los bead blasters, también conocidos como splat guns o splatter guns, son pistolas de aire de juguete que disparan agua o pelotas de gel.

El sitio web de SplatRBall advierte a los usuarios que no apunten ni abran fuego contra personas o animales, ya que sus blásters pueden disparar una gran cantidad de bolas de gel en solo segundos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TikTokArmasTexasAdolescentes

Más contenido de tu interés