null: nullpx
Seguridad

Alguacil del condado Bexar aclarará las más recientes liberaciones de reos por error

Por segunda ocasión, en menos de 24 horas, la oficina del sheriff del condado Bexar dejó en libertad a un segundo reo por error.
20 Sep 2019 – 2:56 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — El alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, ofrecerá una conferencia de prensa sobre la liberación de dos reos de la cárcel del condado el pasado jueves.

Este jueves, un recluso de la cárcel del condado de Bexar fue arrestado, nuevamente, tras ser liberado por error en la mañana luego de que no se hiciera los arreglos necesarios para transferirlo a Haven for Hope. Esequiel Hernández, quien está preso por conducir en estado de ebriedad, fue encontrado entre las calles General McMullen y W. Commerce por investigadores de la División de Investigaciones Criminales y los Diputados de la Unidad de Detención de Fugitivos (FAU) tras detectarse que habían dejado libre a la persona incorrecta.

Sin embargo, por segunda ocasión en menos de 24 horas, la oficina del sheriff del condado Bexar dejó en libertad a un segundo reo por error. Esta vez, se trata de una mujer identificada como Erika Morales, de 32 años. También la reclusa fue detenida horas después.

La oficina de Asuntos Internos de la Oficina del Alguacil inició una investigación administrativa sobre ambos incidentes.

Más contenido de tu interés