null: nullpx
Texas

Alertan sobre llamadas fraudulentas por supuestos empleados del condado de Bexar

La persona que llama les pide que verifiquen su fecha de nacimiento o número de seguro social. En otras ocasiones, el estafador ofrece un número de teléfono al que puede llamar para pagar el dinero que supuestamente evitará más pagos.
27 Jun 2019 – 10:16 AM EDT

La Oficina del Secretario del Distrito del Condado de Bexar advirtió sobre llamadas fraudulentas por supuestos empleados del condado de Bexar luego de que varios residentes de esa área notificaran la cantidad de llamadas que han recibido.

El condado de Bexar informó por medio de declaraciones escritas que los estafadores se hacen pasar por un servidor de procesos del condado y solicitan que realicen un pago por teléfono.

La persona que llama les pide que verifiquen su fecha de nacimiento o número de seguro social. A veces, la persona que llama da otro número de teléfono al que puede llamar para pagar el dinero que supuestamente evitará más acciones.

"Insto al público a ser cauteloso y nunca divulgar su información personal por teléfono", declaró la secretaria de distrito del condado de Bexar, Mary Angie Garcia. “Si una persona recibe una llamada y quiere verificar su autenticidad, puede llamar a mis oficinas directamente y uno de mis secretarios adjuntos puede ayudarlos. Nunca solicitaremos pagos por teléfono a nadie ", señaló.

Vea también


RELACIONADOS:TexasSan AntonioEstafa y Fraude

Más contenido de tu interés