SAN ANTONIO, Texas. - La Policía de San Antonio confirm´ó que Kayeden Mathew Stutzman, de 2 años y por quien se había emitido una alerta Amber este miércoles en la mañana, fue localizado sano y salvo.
Encuentran sano y salvo a niño de 2 años, tras activación de alerta Amber por su desaparición
La Policía de San Antonio informó que dio con el paradero de Kayeden Mathew Stutzman, de 2 años, después de recibir pistas. La alerta Amber que se emitió por el niño ha sido cancelada.


En un correo electrónico enviado a la sala de redacción de Univision 41, la policía de San Antonio dijo que "Kayeden fue localizado y está seguro".
Las autoridades involucradas en la búsqueda no han mencionado si alguna persona ha sido arrestada por la desaparición.
La última información que dieron las autoridades sobre la búsqueda del menor es que lo localizaron en la calle Parliament, lugar donde investigaban un incidente relacionado a un apuñalamiento, pero se desconoce si ambos hechos están relacionados.
Más temprano:
La policía de San Antonio está pidiendo ayuda ciudadana para localizar a Kayeden Mathew Stutzman, de 2 años, quien fue reportado como desparecido al norte de la ciudad.
Según las autoridades, el niño fue visto por última vez entre las calles West Avenue y Blanco Road.
Hasta ahora no se han revelado más detalles de este caso, pero Bill McManus, jefe de la policía de San Antonio, publicó un tuit pidiendo la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero del pequeño.
"Necesitamos su ayuda para encontrar a Kayeden Mathew Stutzman, de 2 años. Fue visto por última vez cerca de West Ave y Blanco Road. Si tiene información sobre su paradero, le pedimos que llame al Departamento de Policía de San Antonio al 210-207-7660", dice el mensaje de McManus.
PLEASE SHARE: We need your help finding 2-year-old Kayeden Mathew Stutzman. He was last seen near West Ave and Blanco Road. If you have any information on his whereabouts you are urged to call the San Antonio Police Department 210-207-7660. @SATXPolice pic.twitter.com/bYNANnvAs0
— Chief Bill McManus (@Chief_McManus) July 7, 2021
Si usted tiene información que ayude a dar con su paradero, comuníquese con la policía de San Antonio al 210-207-7660.















