La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De coronavirus esán bajando en nuestraárea. Existe otra preocupacón y entramos en otra temporada, dariela nos tiene una sugerencia.
Dariela: con el inicio de estas temporadas de vacaciones, se espera que cientos de personas se den cita para disfrutar de este calor y de este ío como cada año, el año pasado fue un ía diferente. Se rentan tubos para que la gente pueda pasear, el año pasado a causa de la pandemia no lo estaban rentando, sino vendiendo.
Este año es distinto y con esto de que se levanta ahora el uso obligatorio de las mascarillas y el negocio pueda abrir al 100%, nos dijeron que seguián tomando ciertas restricciones, desinfectar los tubos u para aquellas personas que los arrienden y lo puedan utilizar de forma muy segura. Hablamos con los expertos, seguramente usted tiene estas preguntas.
Llegaron las esperadas vacaciones de primavera. Disfrutar del sol del ¿ qé tan peligrosa puede resultar esta actividad al aire libre?
Ninguna actividad con un gran grupo de personas puede ser completamente segura, son actividades en el aire y hay un riesgo que año . La actora deja que es importante salir en grupos de personas, mantenerse alejados de extrañas y utilizar su cubrebocas que aunque pronto no sea obligatorio, es la ás inteligente por hacer.
Vaya con las personas y las que viven, manéngase alejado de los extraños y si es posible utilice una áscara. Él qé tan qé tan probable es que el virus se propague?
Si se si se toca la nariz y el tubo. Aunque el riesgo de contagio es bajo, es importante limpiar y de siempre dar todo lo que utilié antes y despés de usarlo.
Aunque negocios comoésta no van a exigir sus clientes que no utilizan una mascarilla, que se mantengan en los grupos que vienen juntos desde casa, evite