SAN ANTONIO, Texas.- Jose Tovar, de 18 años, y otro adolescente de 17, fueron arrestados por presuntamente robar pertenencias de vehículos en un garaje de estacionamiento, informó el Departamento de Policía de San Antonio.
Atrapados en el acto: descubren a sospechosos de robar pertenencias de autos en un estacionamiento
Los dos jóvenes tienen 17 y 18 años, respectivamente, y enfrentan cargos como robo de vehículo y evasión de arresto. Ambos fueron encontrados en un garaje de estacionamiento de la ciudad.

El informe de las autoridades indica que a los dos hombres los vieron abriendo vehículos, y policías de la unidad de bicicleta respondieron ante el reporte.
Una vez que los agentes respondieron, los sospechosos comenzaron a huir de la policía a pie, dijo SAPD.
Las pertenencias que presuntamente robaron Jose Tovar y el adolescente
Según SAPD, los dos adolescentes presuntamente se robaron algunos artículos de un vehículo, incluyendo un arma de fuego.
Los agentes dijeron que la recuperaron y después se la regresaron al dueño, sin precisar qué tipo de arma era.
La policía tampoco especificó de cuál estacionamiento se trataba.
Los cargos que enfrentan Jose Tovar y el otro sospechoso
De acuerdo con el reporte que SAPD compartió en Facebook, los dos jóvenes fueron arrestados por el robo de un vehículo, robo de un arma de fuego y evasión de arresto.
Sin embargo, registros del Condado de Bexar indican que Jose Tovar enfrenta además el cargo de portación ilegal de un arma.
Por otra parte, el otro adolescente solamente enfrenta los cargos de robo de vehículos y de evasión de arresto, indican los registros del condado.









