SAN ANTONIO; Texas.- Una adolescente fugitiva por haber disparado y asesinado al gerente de un restaurante Sonic, en San Antonio, hace poco más de tres meses, estaba escondida en Dallas, donde este martes fue puesta bajo arresto.
Presunta asesina del gerente de un restaurante Sonic en San Antonio es menor y se escondía en Dallas
Adiah Namir Roberson, de 17 años, es la presunta responsable de asesinar a Daniel Shrewsbury, de 33 años. Roberson había entrado a la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas luego de cometer el crimen, el pasado 7 de julio.

Adiah Namir Roberson, de 17 años, quedó señalada oficialmente como la presunta responsable de asesinar a Daniel Shrewsbury, de 33 años.
Roberson había entrado a la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas luego de cometer el crimen, el pasado 7 de julio.

Tras meses de investigación, el martes 22 de octubre, la Lone Star Fugitive Task Force ubicó a la menor en el área de Fort Worth, donde fue localizada y arrestada en un complejo de departamentos ubicado en la cuadra 100 de Pleasant Drive.
Roberson enfrenta cargos por asesinato, evadir arresto, traspaso criminal y posesión de marihuana.
¿Cómo acabó con la vida de Daniel Shrewsbury?
La noche del domingo 7 de julio, Daniel Shrewsbury estaba cubriendo su turno como gerente en el restaurante Sonic ubicado en el 5510 de la calle Babcock, en San Antonio.
A la ventanilla del autoservicio del restaurante llegaron tres personas, que discutieron con Shrewsbury luego de que intentaran pagar con dinero falso y tomaran monedas de un vaso de propinas.
El gerente se dio cuenta del dinero falso y les dio la oportunidad de pagar con dinero real, según el reporte inicial de la policía, pero los presuntos responsables intentaron huir.
Daniel Shrewsbury los siguió para tomarle fotografías al auto en el que iban y, tras una discusión, Adiah Namir Roberson le disparó con un arma, causándole la muerte.
Jugaba "a ser Dios" contra el gerente de Sonic
Casi un mes después, el 16 agosto , Joshua Albert Jospeh, quien supuestamente condujo el auto para huir de la escena, fue arrestado.
El sospechoso, quien también enfrenta cargos por homicidio, se disculpó mientras era trasladado ante un juez y aseguró que "nada de eso debió haber pasado de la forma en que pasó".
“Esa persona", refiriéndose a Adiah Namir Roberson, "hizo una decisión. No debió haber hecho esa decisión, de jugar a ser Dios y tratar de quitarle la vida a alguien”, agregó.
Autoridades aún buscan a una tercera persona, una mujer cuya identidad y presunta participación en este incidente no es pública.










