La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: vamos con antonio. Reportero: esta es una de las ás grandes exposiciones que se llevan anualmente a cabo en san antonio.
Reunón de empresas militares que venden material militar, veículos militares y armas a patrullas fronterizas. Organizaciones sociales protestan y piden que no se lleve a cabo esta exposicón en la ciudad.
Las personas esán gritando diferentes cosas. Escuchemos a una persona que habó sobre la venta de armas de tipo militar la patrulla fronteriza.
Vamos a hablar de esas armas que mataron a un joven mexicano que ni siquiera estaba en estados unidos. No quieren darle ninún tipo de ayuda a su familia porque le causaron el dolor de perder a su hijo.
Esas armas no deben ser usadas. Reportero: basta ver si esto va a tener un efecto.
San antonio y su alcalde son pro inmigrantes. El alcalde apoyaba una ley que permitiera que la ciudad de san antonio fuera una ciudad santuario que protegiera a los migrantes.
Esta es una de las exposiciones ás grandes en