null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Autoridades confirman la muerte de seis tripulantes tras accidente de una avioneta en Texas

La avioneta se estrelló cerca de la ciudad de Kerrville en Texas.
22 Abr 2019 – 12:19 PM EDT

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que seis personas murieron en un accidente aéreo en el centro de Texas.

El avión bimotor se estrelló justo antes de las 9 a.m. cuando se acercaba a un aeropuerto en Kerrville, a unos 70 millas al noroeste de San Antonio, según el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Lynn Lunsford.

El piloto y las otras cinco personas a bordo del avión fallecieron, y los oficiales de la ley del estado estaban asegurando el lugar del accidente para los investigadores de la FAA y de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, dijo el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El Beechcraft BE58 despegó de un aeropuerto en las afueras de Houston el lunes temprano y se estrelló a unas 6 millas (10 kilómetros) al noroeste del Aeropuerto Municipal de Kerrville, dijo Lunsford. El vuelo no era un vuelo comercial programado.

Según el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología Cory Van Pelt, había una capa baja de nubes, pero no llovía en el área alrededor del aeropuerto en el momento del accidente.

Puede interesarte:

Imágenes del accidente aéreo en el que murieron 157 personas de 35 nacionalidades en Etiopía

Loading
Cargando galería

Puede interesarte:

Publicidad