La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero qédense con nosotros, que ya le tendremos ás informacón sobre la exhibicón en el "witte museum". Victoria: excelente sociales, gracias, priscila.
Ya se encuentra con nosotros la psióloga patty murillo para hablar sobre la infidelidad myrna: y el tema es "de quén es la culpa? " céntanos, patty.
Patty: nosotros los seres humanos siempre estamos tratando de justificar nuestros actos, buenos o malos. Pero cuando se trata de infidelidad, solamente existe un culpable.
Por qé? Porque yo decido si quiero ser infiel.
No hay nada que justifique la infidelidad. Entonces, es una decisón.
Aí como ú decides amar. Aí como ú un ía dices "voy a querer a esta persona".
Asimismo ú decides si quieres ser infiel o no. Myrna: muy importante no echara la culpa a la pareja.
Vamos a continuar la conversacón en unos segundos.