SAN ANTONIO, Texas.- Los residentes del condado de Bexar no verán un toque de queda ni mayores restricciones por parte de las autoridades locales, hasta el momento, según aseguró el juez del condado, Nelson Wolff.
El año en el condado de Bexar culmina sin órdenes de toque de queda ni mayores restricciones debido al coronavirus
Wolff dijo a Univision 41 que no impondrá un toque de queda ni otro medida simiar debido a que los CDC no ve pruebas de que los “curfews” funcionen y que MetroHealth no lo recomendó para año nuevo.

Wolff dijo a Univision 41 que no impondrá un toque de queda ni otro medida simiar debido a que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) no ve pruebas de que los “curfews” funcionen y que MetroHealth no lo recomendó para año nuevo.
Actualmente, la ciudad de San Antonio y en el condado de Bexar existen varias restricciones que se implementaron desde este pasado lunes luego de que los hospitales de la zona registraron un gran aumento de pacientes hospitalizados por coronavirus.
La orden implica que las empresas del condado que operan al 75% de su capacidad tendrán que reducir al 50% y todos los bares deben cerrar debido al aumento de las hospitalizaciones por covid-19 en la región, infomaron las autoridades locales del condado de Bexar.
Los límites también se aplican a parques de atracciones, zoológicos, acuarios, museos, bibliotecas, cavernas naturales e instalaciones similares, así como eventos deportivos colegiados y profesionales.
No hay límites de ocupación para iglesias, operaciones del gobierno local y cualquier servicio enumerado por la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Los centros de cuidado infantil y las escuelas públicas y privadas también están exentos de la orden.







