Una madre estuvo a punto de morir por las heridas que le provocó su hijo

Por una discusión una mamá estuvo a punto de perder la vida, luego de los severos golpes y cuchilladas que sufrió por parte de su hijo, quien había consumido algún estupefaciente.

El Departamento de Policía Unificado lleva la investigación.
El Departamento de Policía Unificado lleva la investigación.
Imagen Departamento de Policía Unificado

Un hombre de 27 años fue arrestado por la policía, luego de atacar sin medida a su propia madre con un cuchillo para rasurar, mientras ella estaba tirada en la tina de baño, provocando varias heridas graves. La señora se encuentra en el hospital con un pronóstico reservado, pero confirmó a las autoridades que su hijo le había cuasado las lesiones.

PUBLICIDAD

Alec Paul Davis, fue detenido el 19 de junio, luego de una investigación del Departamento de Policía Unificado. El sospechoso está acusado de múltiples cargos, después de causar varios cortes a su madre, entre ellos uno en la garganta que le pudo causar la muerte.

Davis está acusado de intento de asesinato, asalto agravado que resulta en lesiones corporales graves y se encuentra recluido en la cárcel del condado de Salt Lake.

El Departamento de Policía Unificado atendieron una llamda de auxilio que realizó la madre de Alec Paul Davis, en el que solicitaba ayuda. Cuando los oficiales llegaron a su domicilio, la mujer se encontraba con múltiples heridas como un traumatismo en la cabeza y cara, además de una herida de cortada en la garganta.

El problema inició por una discusión entre madre e hijo

La policía informó que los vecinos escucharon muchos gritos que venían de la casa de la víctima, al poco tiempo vieron salir el automóvil de Davis. Las autoridades iniciaron la investigación, cuando el sospechoso regresó a la casa y fue arrestado.

El sospechoso aceptó haber estado en la casa durante el incidente y confesó que ingirió algo que pensó que era metanfetamina, pero que resultó en una reacción muy agresiva. Según los documentos oficiales de la policía, todo inició con una discusión entre madre e hijo.

La madre cuyo nombre fue reservado por las autoridades se encuentra en el hospital en estado crítico, pero según anexaron que durante algunas preguntas que le hicieron, pudo asentar cuando le dijeron si su hijo había provocado las lesiones.

PUBLICIDAD

La policía dejó un mensaje para la comunidad con relación a la violencia doméstica. Puede comunicarse con la línea directa de la Coalición contra la Violencia Doméstica de Utah las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al 1-800-897-5465, o la línea directa nacional de violencia doméstica está disponible al 1-800-799-7233.

Te puede interesar: