La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para que esé bien informado de qé nos espera, vamos con nuestra experta del tiempo. De viernes hemos disfrutado de condiciones agradables.
Hemos visto temperaturas en el rango de los 70°. .
Vamos a estar viendo cambios para este fin de semana nos estaremos levantando con temperaturas cercanas a los 60° pero no estaá cambiando mucho la temperatura para el resto de la jornada. .
La áxima se espera que esé llegando hasta los 67° vamos a tener una jornada fresca en la mitad norte de nuestro estado. Para la mitad sur tendremos condiciones mucho ás álidas.
Tambén hacia la mitad sur de nuestro estado vamos a tener condiciones ventosas durante la jornada del ábado. Para los póximos ías estaremos viendo este te es momento disminuir ás.
El lunes estaíamos en los 55°, y a partir del martes estaíamos viendo un aumento. .
En cuanto a nubosidad, mañana vamos a tener ese cielo soleado hacia el domingo vamos a tener la llegada de otro sistema que para el domingo nos traeía otra incremento con la posibilidad de lluvia. Íjense que esto es para la zona norte de nuestro estado y esto nos estaía acompañando