La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> es momento de irnos anoó pronostico para saber qé nos depara el fin de semana. >> a partir de mañana entraremos en un patón inestable en nuestraárea.
Posibilidad de lluvia alta para el ía de mañana. En salt lake.
Podíamos ver una mezcla de lluvia y nieve . Luego transicón ando a lluvia en la tarde.
Vamos a tener la precipitacón por lo menos hasta el póximo jueves. Este atento a las condiciones de tiempo durante los póximos ías.
Para mañana luego de las 2:00 de la tarde es cuando estaíamos viendo la probabilidad alta. Para las cuatro 4:30 de la mañana vamos estar observando mezcla de lluvia y nieve en sectores al norte de nuestraárea.
Incluida salt lake. Continuando en oro de la tarde.
En sectores del sur no estaían siendo afectados por la precipitacón. El sistema se bastar moviendo por elárea.
Se bastar desplazando asesor. El domingo va a estar disminuyendo la actividad de precipitacón.
Hacia la póxima semana estaía aumentando nuevamente. Los acumulados de nieve limitados en menos de media pulgada.
En elevaciones altas, montañas. Vamos estar viendo acumulados de 18 pulgadas.
Ya tenemos algunas zonas en morgan, la advertencia de tiempo invernal hasta las 4:00 de la mañana. Mucha precaucón si bastar manejando en esas zonas.
Mañana nos vamos estar levantando con 35 en la ínima, estaían los 30 la tarde bastar jornada fresca con temperatura que va estar permaneciendo en los 47. Para la póxima semana laboral