PUBLICIDAD

"Te amo, perdóname": dice la mamá de Génesis a su hija al recordar que la abandonó por su depresión y alcoholismo

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la visita sorpresa de la señora Agustina, mamá de Génesis, para apoyar a su hija, de quien hace unos años estuvo separada tras divorciarse y caer en depresión y el alcohol. Pese a todos el distanciamiento que hubo, Génesis ha trabajado mucho por su madre y con su esfuerzo logró traerla a Estados Unidos.
N+ Univision picture
Publicado el 8 nov 21 - 09:05 PM EST.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD