Un repartidor del servicio DoorDash identificado como Wesley Castle fue arrestado por la policía de American Fork el miércoles, por perturbar la paz gritando a altísimo volumen y negarse a abandonar un restaurante después de que la administración le pidió que lo hiciera.
Repartidor de alimentos es arrestado por incidente relacionado con máscaras cubrebocas
El sospechoso fue arrestado por la policía de American Fork el miércoles, por perturbar la paz gritando a altísimo volumen y negarse a abandonar un restaurante después de que la administración le pidió que lo hiciera.

La declaración de causa probable indica que Castle, de 21 años de edad, llegó a recoger un pedido de comida de DoorDash, sin usar una máscara cubre boca, “por lo que el personal del restaurante le pidió (al sospechoso) que se pusiera una debido a la política particular de ese lugar”.
Notas Relacionadas

Arrestan a hombre sin hogar que ataco a mujer en su casa en Salt Lake CIty
El documento continúa diciendo que Castle “comenzó a gritarle al personal del restaurante provocando una gran escena. Los empleados de este restaurante describen los gritos (del sospechoso) como un nueve en una escala del uno al 10, siendo 10 lo más fuerte que han escuchado gritar a alguien. Este incidente causó que los cocineros dejaran de cocinar, para ir a ver lo que estaba pasando”.
El comunicado dice que el gerente del restaurante le pidió a Castle que abandonara el lugar. El sospechoso se negó, aún luego de que los empleados amenazaron con llamar a la policía.
Los oficiales que respondieron a la llamada del restaurante, vieron a Castle salir del lugar y lo detuvieron. El sospechoso se negó a proporcionar su nombre a pesar de que los oficiales se la pidieron de tres a cinco veces, según la declaración de causa probable. Castle puso resistencia a ser esposado y tomó la fuerza de cuatro oficiales para esposar al sospechoso, dice el comunicado de la policía.
Castle, quien no tiene antecedentes penales pero sí ha tenido varios encuentros con la policía de varias ciudades en circunstancias similares durante el último año, enfrenta cargos de obstrucción comercial, un delito menor de clase A; no revelar la identidad, un delito menor de clase B; e interferencia con los oficiales que arrestaron, un delito menor de clase B.
El sospechoso fue liberado después de aceptar condiciones que incluyen regresar para los procedimientos judiciales requeridos, no cometer delitos y evitar el contacto con las víctimas de su presunto delito.




