La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lester: y las condiciones del tiempo ólo esán mejorando en nuestro estado, no se puede quedar en su casa, con toda la informacón del proóstico extendido aqí esá gasón heredia, nos ampía. ♪ ♪ gasón: hemos experimentado una mitad de semana bastante tranquila o estable por aí decirlovivir el siguiente ía va quedar sobre nuestra regón un paulatino ascenso las temperaturas.
Vamos a ir construyendo un poco ás de calor hacia este fin de semana y ya para 2 el fin de semana podemos estar un poco ás encima de los 70, el jueves cielo despejado para mayor parte de la mañana como un proóstico soleado durante el transcurso de la tarde del jueves, muy poca o escasa nubosidad para nuestra área y loúnico que podemos ver es un proóstico incendio, sin ótico 9 grados hemos estado justo por encima de la temperatura promedio. En cuenta que esto es lo que debeíamos registrar en el año y los que vamos a ver hace este fin de semanaes aproximadamente unos 10 a 15 grados por encima del promedio aí que écnicamente tendremos un proóstico ás templado hacia este fin de semana, el jueves soleado por la mañana, medioía, y en la tarde pácticamente las mismas tendencias.
Las temperaturas eleve asencio y mañana tendremos los 67 grados. 67 grados para el jueves, el viernes las condiciones o a tomarlentamente ás álidas a medida que se mueva sobre nuestra regón la alta presón ásicamente es mecanismo de viento que lo que ocasionan eso dejarnos un proóstico ás seco, aire ás seco y los ocasionan las temperaturas haya en ascenso, el 3 que vamos a ver entre el ábado y domingo estaremos tanteando casi 68 y 70 grados, 10.
15 grados por encima del promedio y ya hacia el inicio de la póxima semana, inclusive estaíamos monitoreando la probabilidad de lluvia. Lluvia bastante ligera para nuestra regón, creo que lo ás importante que a corto plazovamos enlaces una temperatura.
Mucha precaucón, a mantenerse bien hidratado, utiliza teón solar porque bastante sol vamos a tener, al menos este fin de semana la lluvia en este caso reddit 100 llegando a partir de