Dos detenidos por el tiroteo en estacionamiento de 7-Eleven en Millcreek que dejó un muerto y un herido

Los detenidos se encuentran en la cárcel del condado de Salt Lake. Musse enfrenta cargos de asesinato en primer grado, mientras que Nena está acusado de un cargo de obstrucción de la justicia.

La policía Unificada dio a conocer que arrestó a otro sospechoso por el tiroteo en el estacionamiento de un 7-Eleven de Millcreek el pasado viernes 11 de noviembre y que dejó un muerto y un herido. Se trata de Joshua Nena, de 23.

PUBLICIDAD

Según las investigaciones, Houssein Musse, de 18 años, y otros dos hombres, identificados como Salman Ahmed y Talib Ahmed, tuvieron un altercado después de las 12:30 am en la tienda ubicada en 4051 S. State Street. Momentos después, se informó que se realizaron disparos.

Talib Ahmed, de 18 años, resultó herido y fue conducido al Centro Médico Intermountain por dos hombres. Fue declarado muerto poco después.

Salman, de 19 años, fue llevado a un hospital herido de bala en un Lexus blanco.

Musse fue arrestado ese mismo día del altercado.

En tanto, las autoridades explicaron que Nena llamó a la policía el domingo 13 de noviembre e informó que le habían robado su Lexus blanco, según la declaración jurada. Sin embargo, los detectives determinaron que estaba mintiendo y lo arrestó. La Policía Unificada confirmó que él y Talib Ahmed son primos.

Los detenidos se encuentran en la cárcel del condado de Salt Lake. Musse enfrenta cargos de asesinato en primer grado, mientras que Nena está acusado de un cargo de obstrucción de la justicia.

Se desconoce la condición actual de Salman. Las autoridades siguen buscando al Lexus blanco.

Te puede interesar

Video Caos en American Fork: De robo a secuestro y tiroteo