SOUTH SALT LAKE, Utah.- La policía busca a tres sospechosos, dos hombres y una mujer, por la muerte de Romeo Charles Williams, después de un tiroteo afuera de un WinCo de South Salt Lake, el 9 de mayo.
¿Los has visto? Una mujer y dos medios hermanos son buscados por un presunto asesinato durante un robo
Los sospechosos se mueven por los condados de Weber, Davis y Roy. Mckennalyn Elizabeth Cummins, de 24 años, y Terell Dayshawn Jones, tienen un hijo en común. El tercer hombre, Stafon Dshawn Coleman, es medio hermano de Jones.

El Departamento de Policía de South Salt Lake arrestó a un sospechoso, Damian Stafon Coleman, de 27 años, por cargos de asesinato y robo con agravantes el 11 de mayo.
La policía ha identificado a la víctima como Romeo Charles Williams, de 26 años, que fue encontrado muerto por disparos de arma de fuego en un aparcamiento de WinCo el 9 de mayo. Las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima tirado en la carretera cerca del 2190 de South Main Street, alrededor de las 10:14 pm.
¿Quiénes son los sospechosos buscados por la Policía de South Salt Lake?
Mckennalyn Elizabeth Cummins, de 24 años, y Terell Dayshawn Jones, de 30. Frecuentan zonas del condado de Weber y Davis, y pasan una "cantidad significativa de tiempo" en Roy. Las autoridades dicen que Cummins y Jones tienen un hijo de dos años.
El tercer sospechoso es Stafon Dshawn Coleman, de 21 años. Al igual que los anteriores se mueve en los condados de Weber, Davis y Roy. Coleman es medio hermano de Jones.
¿Cómo ocurrió la muerte de Romeo Charles Williams?
Las imágenes de las cámaras de vigilancia captaron a la víctima cuando era perseguida por dos hombres en el aparcamiento de Winco. Después, los hombres disparan contra Williams.
La policía dice que el vehículo de uno de los sospechosos casi atropella a la víctima antes de huir de la escena. Durante el interrogatorio policial, Damian Stafon Coleman admitió haber planeado premeditadamente el robo a la víctima. De acuerdo con los documentos de la investigación, el sospechoso dijo a la policía que recibiría una compensación económica tras cometer el robo.
Si tienes información que ayude a resolver este caso envía un correo electrónico a nhill@sslc.gov o llama al 801 412-3655.
Te recomendamos
Notas Relacionadas

