Funcionarios del Departamento de Policía de Salt Lake City abrieron una investigación para dar con el paradero del sujeto que denotó un arma de fuego cerca del área de 1967 South 300 West en Salt Lake.
La policía de Salt Lake City investiga tiroteo nocturno que dejó a una persona herida
De acuerdo con algunos testigos el incidente derivó de una confrontación entre dos conductores de vehículos que circulaban al caer la noche.


Resultado de dicho incidente, una persona terminó herida la tarde-noche del miércoles.
Luego de recibir la llamada solicitando apoyo, una pareja de oficiales arribó al sitio y encontró a la víctima en estado grave, pero estable.
Bajo dicha condición, el herido de inmediato fue trasladado a un hospital, donde se reportó que la herida recibida no ponía en riesgo su vida.
Al respecto, Brandon Shearer, teniente del Departamento de Policía de Salt Lake City, indicó que las primeras declaraciones de algunos testigos hacen suponer que el incidente se debió a la ira en la carretera, pues la persona que detonó el arma viajaba en un vehículo.
"Hubo un par de testigos que vieron ocurrir un incidente en la intersección de 2100 South 300 West. Fue la información de esos testigos lo que nos lleva a creer que fue un incidente de furia en la carretera”, mencionó el oficial.
Las autoridades recomiendan mayor prudencia
En este sentido, Shearer les recomendó a los conductores moderarse más cuando interactúen con las personas que se encuentran en el camino, pues una actitud agresiva podría significarles verse inmersos en alguna reñida con resultados desagradables.
“Llame al 911 y evite una confrontación. Diría que siempre es una buena idea evitar una confrontación, anotar toda la información que pueda y llamar al 911 de inmediato”, subrayó.
Con objetivo de obtener más pistas que lleven a la captura del responsable de atentar en contra de una persona cerca del área de 1967, se solicita la cooperación de la comunidad para denunciarlo de manera anónima llamando al teléfono 801-799-3000.













