null: nullpx
Salt Lake City

Policía pide ayuda a la comunidad para ubicar a menor de edad desaparecida desde julio

La policía dice que creen que Kandis se encuentra en compañía de un hombre mayor, y que la adolescente pasa tiempo en Library Square y North Temple y State Street.
6 Ago 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kandis tiene el cabello naturalmente rubio, pero recientemente lo tiñó de marrón oscuro. Crédito: Unified Police Department of Greater Salt Lake

El Departamento de Policía Unificado del Gran Salt Lake pide ayuda a la comunidad de Salt Lake City para dar con el paradero de una menor de edad que se encuentra desaparecida del hogar familiar en esta ciudad desde el pasado 14 de julio.

La joven de 16 años de edad responde al nombre de Kandis (la policía no proporciones ninguna otro dato sobre la identificación de la menor). Kandis tiene una condición médica no especificada que hace que tenga que tomar medicamentos.

La policía dice que creen que Kandis se encuentra en compañía de un hombre mayor, y que la adolescente pasa tiempo en Library Square y North Temple y State Street. La joven a veces se hace llamar por el nombre de Brooklyn.

Kandis mide 5' 3" (1.60 mts) y pesa 135 libras (61.235 kgs). La policía informó que Kandis tiene el cabello naturalmente rubio, pero recientemente lo tiñó de marrón oscuro.

Cualquier persona que tenga cualquier tipo de información que pueda ayudar a dar con el paradero de Kandis debe llamar al Departamento de Policía Unificado del Gran Salt Lake, al 801-743-7000.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés