null: nullpx
Policía

Policía abandona intento de detener a un sospechoso para proteger la comunidad

La policía explicó que “en consulta con nuestro equipo SWAT, negociadores de crisis y trabajadores sociales, nos vamos del área por la seguridad de todos".
Publicado 4 Ene 2022 – 09:47 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 09:47 PM EST
Reacciona
Comparte
La policía tomó la decisión en consulta con su equipo SWAT. Crédito: Salt Lake City Police Department

El Departamento de Policía de Salt Lake City abandonó un intento por detener a un sospechoso cerca del aeropuerto de aeropuerto internacional de esa ciudad en horas de la mañana del martes, explicando que lo hacían por la seguridad de todas las personas en el área.

La policía explicó que “en consulta con nuestro equipo SWAT, negociadores de crisis y trabajadores sociales, nos vamos del área por la seguridad de todos". Los oficiales intentaron contactar al sospechoso, que se cree que estaba dentro de una casa rodante, pero no hubo respuesta. No hay peligro para nuestra comunidad”.


La policía originalmente pidió a las personas de la ciudad que evitaran un área en 4600 West 150 South cuando intentaron detener a Julian Nordahl, de 27 años de edad, a quien la policía de Salt Lake City vincula con múltiples cargos relacionados delitos graves.

Sin embargo, aproximadamente una hora después, la policía informó su retirada después de intentar sin éxito contactar a Nordahl, quien se creía que estaba dentro de una casa rodante en la propiedad.

El Departamento de Policía de Salt Lake City que Nordahl no es un peligro para el público.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés