Oficial de la policía fuera de servicio y bajo la influencia del alcohol embistió a un conductor

Un agente del Departamento de la Policía de Salt Lake City que se encontraba fuera de servicio fue acusado de estar bajo la influencia del alcohol, tras golpear un coche en el que estaba una pareja, para luego atropellar al conductor que tuvo que ser trasladado a un hospital.

El agente Thomas Caygle de la policía de Salt Lake City puesto en licencia administrativa
El agente Thomas Caygle de la policía de Salt Lake City puesto en licencia administrativa
Imagen Facebook: Salt Lake City Police Departament

Un oficial del Departamento de Policía de Salt Lake City fue puesto en licencia administrativa por golpear a un conductor con su automóvil cuando se encontraba en estado de ebriedad y fuera de servicio.

PUBLICIDAD

Thomas Caygle, de 37 años, quien forma parte de la policía de Salt Lake City fue arrestado en el condado de Weber cerca del centro comercial Ogden, por manejar alcoholizado y causarle graves lesiones a una persona tras atropellarlo con su vehículo.

El oficial de policía se encontraba fuera de servicio, además de encontrarse bajo la influencia del alcohol al ocurrir el accidente que mandó al hospital al conductor de un vehículo Ford Fusion, cuando lo atrapó entre ambos autos.

El accidente sucedió cuando Theodore Donny se encontraba con su novia dentro de su automóvil en una luz roja, y Thomas Caygle los embistió por detrás. Después de dirigirse a un lugar seguro para llegar a un acuerdo por el golpe, el policía atrapó entre ambos vehículos a Donny.

Su novia corrió para mover hacía adelante su auto, un Ford Fusion y poder liberar a su pareja que cayó al suelo lastimado de las dos piernas. Tuvo que ser trasladado a un hospital en donde fue aliviado de sus heridas.

En cuanto el oficial Caygle fue arrestado y aceptó estar en estado de ebriedad con la prueba de sobriedad que le hicieron las autoridades.

Thomas Caygle enfrenta cargos en su contra por conducir en estado de ebriedad DUI y por operación negligente de un vehículo que resultó en lesiones.

El jefe de policía de Salt Lake City, Mike Brown declaró que se esfuerzan por tener a los mejores oficiales de policía y afirmó sentirse preocupado y decepcionado por el accidente que está fuera de sus valores.

Te puede interesar: