Lo que debería ser el mejor día de sus vidas para Aric Hutchinson y Samantha Miller, se convirtió en la peor pesadilla que jamás podrían haber imaginado. Tan sólo tenían cinco horas de haberse casado, cuando una mujer en estado de ebriedad golpéo el cochecito de baja velocidad en el que los novios y dos familiares viajaban. La novia murió en el lugar del accidente, el novio continúa debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital.
Novio de Utah que perdió a su esposa el día de su boda continúa hospitalizado
Aric Hutchinson originario de Ogden, Utah, disfrutaba del mejor día de su vida al unirse en matrimonio con su gran amor, pero cinco horas después, ella estaba muerta y él en un hospital con múltiples fracturas y una lesión cerebral.

La historia de la pareja recién casada en Folly Beach, Carolina del Sur ha conmovido por la trágica muerta de la novia, Samantha Miller, originaria de Charlotte, Carolina del Norte. El 28 de abril, los novios habían recibido la bendición para pasar la vida entera juntos, hicieron su primer baile y convivieron con sus familiares. Estaban dispuestos a dirigirse al lugar donde pasarían su primera noche como esposos.
Se subieron en un vehículo de baja velocidad LSV, parecido al carrito de golf, pero más equipado. La pareja iba acompañada de dos familiares de Aric, Benjamin Garrett y Brogan Garrett, originarios de Morgan, Utah, cuando una conductora borracha viajaba a 65 mph en una zona de 25 mph, impactó tan fuerte el cochecito de los novios que voló 100 yardas y rodó en varias ocasiones.
Samantha fue decalrada muerta en el lugar del accidente por las múltiples heridas, Aric y sus dos familiares fueron trasladados a un hospital de emergencia.

El novio es de Ogden, Utah
Aric Hutchinson nació y creció en Ogden, Utah, se de Bonneville High School en South Ogden. El novio también jugó fútbol americano universitario para Snow College y Utah Tech. Su madre, Annette Hutchinson confesó que Sam, como cariñosamente le decía, "fue el amor de su vida". Aric y Samantha tenían tres años de relación cuando decidieron dar el siguiente paso.
Hutchinson se sometió a dos cirugías de reconstrucción, además de sufrir múltiples fracturas y una lesión cerebral, que lo mantienen aún internado en el hospital, describió su madre Annette a través de GoFundMe, en donde abrió un perfil para pedir ayuda con los gastos. Benjamin y Brogan Garret, también sufrieron múltiples heridas.
"Me entregaron el anillo de bodas de Aric en una bolsa de plástico en el hospital, cinco horas después de que Sam se lo pusiera en el dedo y se leyeran sus votos. Aric ha perdido al amor de su vida", escribió la señora Hutchinson.
Recaudaron más de lo que esperaban
La cuenta que abrió la madre de Aric, tenía como objetivo recaudar fondos para los gastos del hospital de su hijo, el objetivo eran $100,000, pero la gente se conmovió tanto con la sensible historia que decidió donar y sobre pasaron su meta, logrando obtener más de $640,000 dólares.
Todo lo recaudado será para pagar las intervenciones quirurgicas de Aric y los días que tenga que pasar en el hospital hasta que sea dado de alta, así como los servicios funerarios de Samantha.
Hasta el momento, no se ha informado si el novio ya está enteredo de que su esposa, la mujer con quien deseaba compartir toda su vida, murió cinco horas después de darle el: "sí acpeto".
Ayuda para gastos funerarios de la novia
Una segunda página de recaudación de fondos en GoFundMe fue abierta por Mandi Jenkins, hermana de Samantha Miller para poder recaudar los fondos sufiencientes para enterrar a la joven recién casada, quien además murió con su vestido de novia.
El objetivo de la familia Miller era obtener $10,000, pero hasta el momento la cuenta ha logrado reunir $42,000 que serán destinados para darle los servicios funerarios a Sam.
Vigilada porque amenazó con suicidarse
En medio de esta tragedia, se encuentra la mujer que ocasinó el fatal accidente, Jamie Komoroski, de 25 años, conducía un Toyota Camry gris en estado de ebriedad a exceso de velocidad. Fue arrestada y acusada de tres cargos de delito grave de DUI con muerte, lesiones corporales graves y un cargo de homicidio vehicular imprudente.
Komoroski no tuvo ningúna herida en el accidente y según los oficiales rechazó una prueba de sobriedad de campo y no cooperó en la escena. La mujer permanece en el centro de detención de Al Cannon sin derecho a fianza y vigilada porque amenazo con suicidarse.




















