La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hernández. Bienvenidos a univision 32.
Iniciamos con la información más importante del día. El departamento de policía de provo publicó en redes sociales esta mañana un comunicado con un gráfico aclarando mitos sobre su colaboración con aes, ya que dijeron que muchos miembros de la comunidad habían comentado sobre sus inquietudes.
Afirmaron que los agentes de policía de provo no son agentes de inmigración y no tienen la autoridad de arrestar a una persona solo por su estatus migratorio. No preguntarán sobre el estatus migratorio de una persona al documentar una denuncia de delito ni al ofrecer servicios a víctimas.
No están y no están colaborando con ice para realizar redadas ni detenciones de personas indocumentadas. Esto, a pesar de g entre la comisión del condado de utah.
A mitad de julio, para trabajar directamente con ice.