Niño de 4 años sufre fractura de cráneo e inflamación de cerebro tras recibir patada de caballo

Houston Hampton fue sometido a cirugía luego de ser pateado por un caballo en su rancho, el pequeño perdió el 5% del lóbulo frontal al sufrir inflamación de cerebro por el golpe.

Houston Hampton fue golpeado por un caballo y sufrió de fractura de cráneo.
Houston Hampton fue golpeado por un caballo y sufrió de fractura de cráneo.
Imagen Familia Hampton/Instagram

Un niño de 4 años, de Redmond aún se encuentra hospitalizado y su estado sigue siendo delicado, después de sufrir fractura de cráneo por la patada de un caballo que recibió cuando estaba en su granja. La familia confía que el pequeño es un guerrero y que continuará respondiendo favorablemente a la cirugía a la que fue sometido.

PUBLICIDAD

Houston Hampton es un gran vaquero, así lo describe su abuelo, quien le enseñó a montar a caballo desde que era un bebé. El accidente ocurrió cuando el niño estaba con sus primos en el rancho de sus abuelos y decidieron ir al lago, de regreso pasaron por el establo de los caballos, uno de ellos se asustó y pateó en la frente a Houston.

El relato de la familia que obtuvo el noticieron 2KUTV dice que de inmediato el tío de Houston ayudó para moverlo y hablar al 911. Un helicóptero aterrizó en el rancho de la familia para poder trasladar al pequeño a Life Flight al Primary Children's Hospital.

Los médicos avisaron a la familia que el niño había sufrido de fractura de cráneo, pero a pesar de ser algo grave, esto le había salvado la vida, ya que la parte que se inflamó de su cerebro con el fuerte golpe, tuvo un lugar a donde extenderse. En la cirugía donde le abrieron el cráneo, le retiraron el 5% del lóbulo frontal a Houston.

Sus padres y toda la familia de Houston están confiados de que el niño saldrá bien del terrible accidente, ya que lo considran que es un guerrero y un gran vaquero. La comunidad de del condado de Servier se unió para abrir una cuenta para recibir donaciones que serán entregadas a la familia Hampton para la recuperación del niño.

Sus padres tienen un Instagram en donde también solicitan la ayuda de la comunidad para que compren algunos artículos que han puesto a la venta con el fin de tener el suficiente capital para poder cubrir todos los gastos médicos y que Houston se recupere y pronto regrese a casa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

Relacionados: