Una niña de solo 11 años de edad chocó contra una casa en West Jordan el pasado domingo mientras su padrastro le enseñaba a conducir.
Niña de 11 años al volante estrella un vehículo contra casa en West Jordan
El Departamento de Policía de West Jordan recuerda a los padres que es importante enseñar a los hijos a conducir solo cuando hayan alcanzado la edad legal para hacerlo, nunca antes.

Según el Departamento de Policía de West Jordan dice que el padrastro de la niña le estaba enseñando a conducir en caso de que "alguna vez fuera necesario".
Notas Relacionadas
Según las autoridades el accidente ocurrió a lo largo de Tupelo Drive cerca de 6700 West alrededor de las 5 pm.
La policía dice que cuando la niña llegó a una intersección en T, entró en pánico cuando su padrastro le dijo que se detuviera. En ese momento, la niña pisó el acelerador en lugar de pisar el pedal de freno. El volante giró bruscamente hacia un lado, provocando que el automóvil chocara primero contra una cerca y luego contra una casa cercana.
La policía informó que no se reportaron heridos como consecuencia del accidente y que la casa solo sufrió daños estructurales menores.
La policía de West Jordan dice que es importante enseñar a conducir a sus hijos solo cuando hayan alcanzado la edad legal para hacerlo y nunca antes, y advierte a los padres que no fomenten comportamientos ilegales entre sus hijos.



