Una mujer de la Guardia Nacional de Alaska, originaria de Utah había sido reportada como desaparecida el 7 de agosto, el pasado 11 del mismo mes, autoridades hallaron su cadáver, convirtiéndo el caso en una investigación de homicidio, su esposo fue señalado como el principal responsable y se encuentra detenido en la cárcel de Anchorage.
Mujer de Utah reportada como desaparecida fue hallada muerta en Alaska: esposo arrestado
Militar de Utah fue encontrada muerta después de varios días de estar desaparecida, su esposo fue señalado como sospechoso de la muerte y encarcelado en la prisión de Anchorage.

Saria Hildabrand, de 21 años, fue vista por última vez el 6 de agosto por la mañana cerca de Mockingbird Drive y Alpenhorn Avenue en Anchorage, Alaska, lugar al que se mudó junto con su esposo, Zarrius Hildabrand a principios del 2023. Cuando su marido, quien es parte del servicio militar en Anchorage, descubrió que no había regresado del trabajo hizo el reporte al departamento de desaparecidos.
La última vez que vieron a Saria vestía una camiseta negra, jeans negros y zapatos negros, traía un bolso. La familia de Saria fue alertada e inició con los preparativos para viajar desde Utah de donde es originaria hacía Alaska y cooperar con la búsqueda.
" En la mañana del 11 de agosto, la familia de Saria fue notificada por el Departamento de Policía de Anchorage que habían encontrado e identificado sus restos. A partir de ahora, el caso se ha actualizado a una investigación de homicidio abierta", escribieron en un GoFundMe para recaudar fondos.
Después de ser identificados los restos de Saria Hildabrand, su esposo Zarrius, de 21 años, fue detenido y encerrado en la cárcel de Anchorage acusado de: dos cargos de asesinato y un cargo de manipulación de pruebas.
La familia abrió la página en GoFundMe para poder recaudar fondos para realizar el servicio funerario de Saria: "Ahora pasamos a ayudar a la policía, planificar el servicio funerario y transportar sus restos de regreso a Utah", redactaron.
La investigación por parte de las autoridades en Alaska está vigente y la familia adelantó que en cuanto tengan mayor infomración del caso lo harán público. Así mismo, darán más detalles del servicio funerario de Saria Hildabrand, el cual se realizará en Utah.











