OGDEN, Utah.- Mercedes Compton y Jared Hamilton, ambos de 29 años, fueron arrestados por la policía de Ogden por usar un dispositivo de descargas eléctrico para castigar a los hijos de la mujer.
Mujer utiliza pistola eléctrica para castigar a sus hijos, la policía la detiene junto con su novio
La pareja fue arrestada bajo sospecha de abuso infantil. Mercedes Compton y Jared Hamilton enfrentan dos cargos por infligir intencionalmente lesiones físicas graves a un niño.


Un oficial confirmó que en las imágenes de una cámara de seguridad se ve al hombre usando un dispositivo de descarga eléctrica para castigar a los hijos de la mujer, a los que esposaron juntos.
¿Cómo castigó Mercedes Compton a sus hijos?
De acuerdo con la declaración del agente que realizó el arresto, obtenida por el portal de noticias 2KUTV, en las imágenes de una cámara de seguridad se ve a Hamilton tocando el brazo izquierdo del niño de 5 años con el dispositivo electrónico.
"Cuando Jared tocó el brazo, el niño lo apartó y trató de alejarse de Jared, pero no pudo hacerlo porque estaba esposado a su hermana de 6 años".
Hamilton también tocó la espalda de la niña con el dispositivo.
"Así como lo hizo el menor, después de ser tocada con el aparato, la niña de 6 años sacudió su cuerpo y trató de escapar del hombre", dice en la declaración del oficial.
En los documentos de arresto de Mercedes Compton, el oficial informó haberla visto quitarle el dispositivo a Hamilton después de que él castigara a los dos niños. La causa probable indica que la mujer luego intentó tocar a la niña de 6 años con el aparato.
"Vi cómo la niña impidió que Mercedes la tocara e intentó escapar, pero no pudo hacerlo debido a que estaba esposada con su hermano".
Tanto Compton como Hamilton fueron arrestados bajo sospecha de abuso infantil y ambos enfrentan dos cargos por infligir intencionalmente lesiones físicas graves a un niño.
¿Cómo ayudar a una víctima de violencia doméstica?
Si conoces a alguien que está sufriendo abusos, la Coalición contra la Violencia Doméstica de Utah tiene una línea telefónica confidencial en todo el estado que funciona las 24 horas del día: 1-800-897-LINK (5465)
Además, los residentes de Utah pueden llamar a la policía local para pedir ayuda o denunciar la violencia doméstica llamando al 911.








