La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rastro alguno. Estamos en la segunda vigilia donde la familia y el portavoz dieron un nuevo mensaje a la poliía.
>> la poliía y el fbi en san antonio son un completo fracaso, no nos han dado una pista del paradero de lina, si no pueden encontrarla queremos la resignacón del jefe de la poliía. La familia ha pedido tener juntas, pero ellos dicen no tener tiempo o estar ocupados en otros casos.
Si en un mes los oficiales no dan una pista, habá una gran protesta. >> haremos una gran protesta frente al departamento de poliía de san antonio hasta no recibir una pista.
Reportero: el padre de lina dice que no ha recibido ni siquiera una pista, y ha >> muchas veces me he querido quitar la vida pero no lo hago por cuestiones religiosas. Reportera: la madre ora por la pequeña para que un ía pueda regresar a sus brazos.
La poliía dice estar trabajando sobre cada pista que recibe, despés de casi dos años investigando la desaparicón, el departamento de poliía de san antonio sigue comprometido en dar seguimiento e investigar cada pista que se reciba. La recompensa ha subido a $250,000, un cuarto de milón de ólares, si usted o alguien pedimos marcar el teéfono que ve en pantalla.
Alicia: puede escanear el ódigo qr que ve en pantalla para saber por qé la poliía