SALT LAKE CITY, Utah.- La mañana del miércoles Jax Phillips resultó herida tras un choque múltiple en la Interestatal 15 cerca de Ogden. Horas más tarde murió en un hospital a causa de las heridas que sufrió en el accidente de tráfico.
Familia llora la muerte de una niña de tres años con discapacidad tras accidente en la I-15
La niña de tres años, identificada como Jax Phillips, viajaba con su madre al momento del choque y murió en el hospital al que fue trasladada. Jax padecía parálisis cerebral e hidrocefalia.
La Patrulla de Caminos de Utah dijo que al menos nueve vehículos estuvieron involucrados en el accidente que ocurrió justo antes de las 5 a.m.
Jax, de tres años, padecía hidrocefalia y parálisis cerebral. Después de la tragedia, su abuelo Darin Tea hizo un llamado a los conductores a que extremen sus precauciones al manejar durante el invierno.
"Por el amor de Dios, que la gente vaya más despacio, sobre todo con mal tiempo, creo que toda esta tragedia era evitable", dijo Darin Tea al canal local Fox 13. "Se podría haber evitado si la gente fuera despacio y se tomara su tiempo al salir de casa".
¿Cómo ocurrió el accidente donde murió Jax Phillips?
La tormenta del martes por la noche dejó las autopistas del estado muy resbaladizas a causa de la nieve y la lluvia que cayó. Rebecca Phillips conducía un PT Cruiser y al tratar de evitar chocar con otro coche se impactó contra una barrera de hormigón antes de volcar. Otro vehículo se estrelló contra el lado del pasajero, donde iba Jax.
Su abuelo se enteró del accidente cuando recibió una llamada del hospital.
"Es algo que no puedes imaginar, tu peor pesadilla hecha realidad. No tenía muchas posibilidades de hacer nada, pero esa niña no dejaba de sorprendernos, simplemente tenía una sonrisa contagiosa”.
La familia de Jax creó una página de GoFundMe para que la gente los ayude con los gastos del funeral.










