Una serie de llamadas de auxilio recibió la oficina del Sheriff del Condado de Weber, por los intensos gritos de una mujer que cayó al río Weber. Hasta el momento no han encontrado a la persona, pero la familia la identificó y espera que pronto aparezca, después de ser arrastrada por la corriente.
Identifican a la mujer que cayó al río Weber: esto se sabe de su búsqueda
Desde hace tres días se reportó la desaparición de una joven de 28 años que paseaba con sus perros, y todo indica que es la misma que las autoridades buscan, luego de ser arrastrada hacía el río Weber.


Libby Stimpson, de 28 años, es la mujer que continúan buscando las autoridades desde hace tres días, la familia reportó su desaparición.
La joven salió a pasear con sus perros, pero quedó atrapada en una corriente que la arrastró hacía el rio, sus gritos se podían escuchar hasta las casas y de inmediato hablaron a los equipos de emergencias.
Los perros de Stimpson fueron localizados y están ilesos, pero ella todavía no aparece a pesar de que el equipo de rescatistas de los condados de Weber y Davis se unieron para abarcar más lugares.
Los rescatistas han utilizado todo lo necesario como lanchas, kayaks y drones en la búsqueda que se lleva a cabo a lo largo de la frontera de South Weber, Uintah y Marriott-Slaterville.
Adelantaron que el río tiene fuertes corrientes por el derretimiento de la nieve, ya que la temperatura ha subido en los útlimos días. Las autoridades informarán cualquier novedad sobre la búsqueda de Libby Stimpson.
A través de sus redes sociales también señalaron que debido al clima cálido y la escorrentía actual, e l Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de inundación para el río South Fork y el río Lower Weber en el condado de Weber.







