SPRINGVILLE, Utah.- Los vecinos de Springville no se reponían por las muertes de dos adolescentes la semana pasada, cuando un nuevo hecho de sangre sacudió a esta ciudad. Hunter Lamoreaux, de 25 años, le disparó a un hombre el sábado por la tarde y luego se entregó a la policía.
Planea ataque durante dos meses, le dispara a su exvecino y se entrega a la policía
El hombre confesó que estaba molesto con el proceder de su exvecino en un juicio de divorcio y custodia de menores.


De acuerdo con los reportes de la investigación citados por KSL, el tiroteo ocurrió alrededor de las 6:51 de la tarde, cerca del 250 N. 443 Este.
Cuando la policía llegó, encontró a un hombre sin vida frente a su casa. Tenía múltiples disparos.
Testigos dijeron que vieron a un "hombre blanco, de entre 20 y 30 años, con una gran barriga, que vestía una camisa verde y gafas", abandonando la escena.
Los agentes también supieron que ese individuo conducía un Toyota Corolla blanco después de ver la cámara de seguridad de un vecino.
Hunter Lamoreaux confesó el motivo del crimen, según la policía
Mientras la policía reunía detalles sobre el sospechoso, un hombre entró en la comisaría diciendo que tenía información sobre el tiroteo. Tras identificarse como Hunter Lamoreaux, contó que había trabajado para DoorDash y que conducía un Toyota Corolla blanco.
Según el teniente Warren Foster, con las descripciones que ya habían recibido, determinaron que se trataba del presunto asesino.
Lamoreaux, entonces, confesó a los agentes que él y su víctima eran vecinos. Pero a él le molestó "un juicio de divorcio y custodia" del vecino y su esposa.
El presunto agresor dijo que el hombre no merecía la custodia de los niños y que "había decidido, aproximadamente dos meses antes, que la víctima tenía que morir”.
Lamoreaux admitió que guió hasta la casa del hombre, le disparó y colocó el arma en un remolque en el camino de entrada, antes de conducir hasta la comisaría.
La policía encontró una pistola en la escena del crimen y no ha revelado el nombre del hombre asesinado.





