¿Obrero por un día? Hombre roba excavadora y rasga el suelo de una tienda en Salt Lake City

Un hombre robó una excavadora en una obra de construcción y condujo a través de Salt Lake City hasta el estacionamiento de un supermercado donde rasgó el suelo causando graves daños.

Video Hombre roba una excavadora en Salt Lake City y destroza parte de un estacionamiento

Salt Lake City, Utah. Un hombre robó una excavadora, condujo una milla y destruyó parte de un estacionamiento en Salt Lake City el pasado sábado 6 de agosto.

A través del 911 la policía recibió una inusual llamada poco desde de las 12 del mediodía, una excavadora rasgaba el suelo frente a una tienda y aunque parecía algo cotidiano no lo era, ya que no había ningún trabajo pendiente en el lugar.

La policía llegó al lugar y encontró una inmensa grieta y daños importantes en una tubería de agua.
La policía llegó al lugar y encontró una inmensa grieta y daños importantes en una tubería de agua.
Imagen Salt Lake City Police

Hombre que robó excavadora causó graves daños en una tubería de agua y líneas de fibra óptica

PUBLICIDAD

Cuando la policía llegó encontró una excavadora al borde de una gran grieta y graves daños en una tubería de agua y líneas de fibra óptica recién instaladas.

El improvisado conductor luego de su jornada de trabajo entró a la tienda donde un grupo de personas lo rodeó hasta que llegaron los oficiales.

Fue trasladado a la Cárcel Metropolitana del condado de Salt Lake acusado de robo y daños menores.

El hombre entró a una obra y se llevó la excavadora que estaba encendida

Según las primeras investigaciones la excavadora se encontraba en una obra en el 900 S y 300 O, su operador la dejó encendida por unos momentos cuando un hombre apareció, se subió y se la llevó.

Personal de la obra persiguió al hombre hasta el estacionamiento de un supermercado en el 828 S 900 W, donde llamaron a las autoridades.

No se reportan heridos. Personal de Salt Lake City Public Utilities, Salt Lake City Streets, Salt Lake City Fire y Dominion Energy evalúan los daños.

Las autoridades del Departamento de Transporte de Salt Lake City recomiendan no manejar ningún tipo de maquinaria sin los conocimientos necesarios. Ante cualquier tipo de emergencia llame enseguida al 911.