SANDY, Utah- Un hombre de 55 años fue detenido después de herir con unas tijeras a su hija tras una discusión familiar el domingo pasado.
Intenta cortar por la fuerza el pelo a su hijo y termina hiriendo a su hija que buscaba defenderlo
El hombre forcejeó con la chica y le causó lesiones en el pulgar y la palma de una mano. Ahora enfrentará cargos por maltrato infantil y negligencia.


De acuerdo con el Departamento de Policía de Sandy, el incidente comenzó cuando el sospechoso, de quien se desconoce el nombre, intentó cortar a la fuerza el pelo de su hijo adolescente con unas tijeras.
¿Por qué comenzó la discusión?
De acuerdo con los documentos de la investigación, el hombre agarró a su hijo por el cuello de la sudadera, lo que le causó marcas de lesiones en el cuello. Fue cuando intervino la chica para proteger a su hermano. El sospechoso forcejeó con su hija, causándole "graves daños en el pulgar y la palma de la mano”, dijo la policía al portal ABC4.
La herida hizo que la chica perdiera algo de movimiento en la mano, por lo que ahora requerirá una intervención quirúrgica.
Tras ser detenido, el sospechoso admitió que actuó de forma imprudente contra sus hijos y fue detenido por cargos de maltrato infantil (infligir lesiones físicas graves a un niño) y negligencia infantil.
¿Cómo ayudar a una víctima de violencia doméstica?
Si conoces a alguien que sufre abusos por parte de un familiar, la Coalición contra la Violencia Doméstica de Utah tiene una línea telefónica confidencial en todo el estado que funciona las 24 horas del día: 1-800-897-LINK (5465)
Los residentes de Utah también pueden llamar a la policía local para pedir ayuda o denunciar la violencia doméstica llamando al 911.








