Hispano de Salt Lake City gana $3 millones con Mega Millions

Refugio González viajó de Utah a Idaho para comprar boletos de lotería del sorteo del 4 de julio, el mismo día de su cumpleaños. Un mes después se enteró que había sido el afortunado ganador de $3 millones de dólares.

Refugio González posa feliz con su gran cheque por $3,000,000
Refugio González posa feliz con su gran cheque por $3,000,000
Imagen Mega Millions

Un hombre recibió el mayor regalo de cumpleaños que pudo imaginar, y fue ganarse uno de los premios mayores de Mega Millions, solo que se enteró un mes después que se había convertido en el afortunado ganador de $3 millones de dólares, gracias a que acertó a los números.

PUBLICIDAD

J. Refugio González Almeida de Salt Lake City, hizo dos viajes desde Utah a Malad, Idaho para asegurarse de tener boletos de Mega Millions para el sorteo del premio mayor de $ 400 millones. "Jugar a la lotería es mi hobby", dijo el afortunado ganador en la oficina de la lotería.

En Utah no está permitida la lotería

Refugio González tenía que viajar a Idaho para conseguir boletos de lotería, ya que en Utah por la constitución no está permitido los juegos de lotería. Pero el 4 de julio, que además es su cumpleaños decidió hacer dos viajes, ya que deseaba comprar el Mega Millions que tenía un gran premio.

"Cuando no gané el premio mayor ese viernes, pensé: 'necesito un boleto para el 4 de julio', así que conduje de regreso a Malad el sábado", describió Almeida al comprar su boleto durante el largo fin de semana festivo.

González había obtenido ganancias de otros boletos, así que reinvirtió ese dinero para comprar el Mega Millions: "Compré todos los juegos, incluyendo Mega Millions. Tenía muchas boletos", recordó.

En el sorteo de Mega Millions para el 4 de Julio, funcionarios de Mega Millions explicaron que el boleto de Refugio González coincidió con los primeros cinco números, pero no con la Megaball. También tenía la función Megaplier. El número Megaplier para ese sorteo fue 3, convirtiendo su boleto ganador de $1,000,000 en el afortundado ganador de $3,000,000.

Un mes después se enteró que había ganado

Pasó un mes, para que el señor Refugio se diera cuenta que ya era millonario, se dirigio de nueva cuenta a Malad, para checar cómo habían quedado los boletos que compró y fue cuando le dieron la gran noticia.

PUBLICIDAD

"Tenía $2, $8, no mucho. Y luego escanearon este y me dijeron que tenía que llevarlo a la Comisión de Lotería en Idaho. ¡Así que aquí estoy!", declaró con una sonrisa mientras sostenía su cheque ganador de $3,000,000.

Refugio González ya sabe qué hara con todo ese dinero y será invertirlo en algo productivo, mientras en ese momento dijo: "¡Estoy llevando este cheque al banco y depositándolo!".

Te puede interesar: