Otro sorteo del Mega Millions y otra noche sin ganadores del premio mayor.
Sin ganador el premio mayor del Mega Millions, que ahora es el tercero más grande de su historia
Después de que el viernes no se registraran ganadores del premio mayor del Mega Millions por vigesimocuarto sorteo consecutivo, el bote acumulado se estima ya en $1,100 millones.

Nadie acertó los seis números del sorteo del 6 de enero y se hizo con el bote de $940 millones, lo que lleva el acumulado a un estimado de $1,100 millones para el próximo martes.
Este es ya el tercer mayor premio de la historia de la lotería de Estados Unidos.
Los números ganadores del viernes 6 de enero fueron: 3, 20, 46, 59, 63 y 13, la bola dorada.
La lotería reportó cinco ganadores de $1 millón, los que aciertan los cinco números pero no la bola dorada, en Florida, Maryland, Nueva Jersey y dos en Nueva York.
Pero nadie ganó el premio mayor, y son ya 24 sorteos, una racha de dos meses y que se explica, inevitablemente, porque las probabilidades de ganar son de una en 302.6 millones.
Los $1,100 millones son para quien opte por recibir 29 anualidades, pero los ganadores suelen optar por la opción en efectivo, que para el martes se estima en $568.7 millones.
La lotería recomienda jugar con responsabilidad
“Es especialmente agradable ver crecer el bote en las vacaciones y el año nuevo”, dijo en un comunicado de este sábado Pat McDonald, director de la Lotería de Ohio y director principal del Consorcio Mega Millions.
“Según crece el bote, animamos a los jugadores a mantenerse dentro de su presupuesto y disfrutar de cómo crece el bote con nosotros”, agregó.
Más grandes que los $1,100 millones del martes sólo han sido los $1,530 millones ganados por un apostante de Carolina del Sur en 2018 y los $1,330 millones de un billete vendido en Illinois en julio pasado.
Elijah Kouza, trabajadora de una tienda de Livonia, Michigan, dijo que el bote de Mega Millions atrajo numerosos clientes antes del sorteo del viernes.
Los $940 millones de premio estaban anunciados de forma prominente en su tienda y Kouza esperaba que se vendieran muchos más boletos que los 20 o 25 que suelen salir los viernes.
“Es muy gracioso para mí, porque si el premio son ‘solo’ $100 millones, para la gente es como ‘nah’. Y pasan”, dijo.
Mira también:














