La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se sintó avergonzada de lo que suceía, hoy nuestra compañera dayana villa investigo lo que acontecó de este caso y nos sucedido. Dayana: el video que se ha vuelto viral de la noche la mañana dejado a mucha comunidad grabacón es una representacón de la que muchos latinos viven ía a ía por hablar su idioma latino vamos explicar un poco ás de ómo se ve la situacón primero vemos a la trabajadora con la blusa verde quien aparentemente haía realizado comentarios de caácter racistas hacia la mujer grabada.
Ahora entre la mar con una camisa negra en la conversacón pidiendo la persona grabando odice lo que se vaya de inmediato del restaurante despés de una discusón intensa parece un hombre en el cuadro que parece ser el dueño intenta resolver el problema, pero que paó realmente en este restaurante ubicado en el centro las ya desate ley. Yo nunca haía pasado con la situacón aí como me sení muy hablan ingés y no se saben defender.
Dayana: adriana vega graó el incidente y hablaba con su maá. La señora inmediatamente me dice cuelga tu llamada y yo fila que le dije, sabe que ese comentario que hiciste es un poco racista porque solamente me viste hablar español.
Dayana: desde ese ía su vida ha sido totalmente diferente ya que siente ansiedad y temor de que la vuelvan a tratar de esa manera. Me senía preocupada.
Dayana: decií buscarlos por medio de la aplicacón, y vi que hay una alerta que dice que ya no pueden agregar sus comentarios ya que recientemente han tenido muchos, aí que voy a ir al restaurante para preguntarles por qé esta pasando todo esto y cál es su versón de ello. El gerente me dice que se siente muy decepcionado con los hechos y no discrimina a los hispanos.
Mi madre me cubía a unos hablando por el teéfono, mi madre es una mujer italiana que dice lo que siente y le dijo que no saía de ónde era, pero debeía de colgar porque era su turno. Llamada tras llamada se entraba de personas molestas con el teéfono suena y sunak o amenaza de personas de otros píses, mi correo electónico esá lleno de amenazas y hay personas afuera del restaurante vigiándome.
Ambos quieren que esta situacón pueda llegar a un acuerdo. Solamente que no le hagan este tipo de amenazas.