PUBLICIDAD

Miranda, la hija de Geraldine Bazán, acompañó a su mamá a actuar y le terminaron “ofreciendo” un papel

La hija menor de Geraldine Bazán aprovechó las vacaciones para estar con su mamá en las grabaciones de 'Corona de lágrimas 2'. Con lo que no contaba la pequeña de 8 años es con que le ofrecerían un personaje. Incluso su mamá le pidió que fuera su "doble" en las escenas.
N+ Univision picture
Publicado el 20 abr 22 - 08:15 PM EDT. Actualizado el 22 jul 24 - 03:21 PM EDT.
De pordiosero a millonario
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
Lo cacharon con la maestra
Mi vagabundo perfecto
3x1 Tres esposas para un marido
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD