PUBLICIDAD

Ana Bárbara se vuelve a equivocar cantando el himno de México en un evento deportivo multitudinario

La artista fue la encarga de cantar el himno nacional de México este 18 de noviembre en el juego de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en el icónico Estadio Azteca de Ciudad de México. La cantante falló en una de las estrofas por lo que, no solo fue criticada en redes sociales, sino que revivieron sus pasadas equivocaciones.
N+ Univision picture
Publicado el 19 nov 19 - 02:37 AM EST.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD