Una adolescente que estaba con su padre en una tienda de conveniencia cuando se percató de un bebé de 2 años que caminaba solo sobre una avenida muy transitada, no dudo en correr para auxiliarlo porque vio que estaba solo. La policía Roy en Utah, ya había recibido una llamada de emergencia sobre la desaparición de un niño.
Bebé de 2 años sin ropa y descalzo caminaba solo y asustado sobre la carretera
Una familia que había entrado a un súper para comprar algunos bocadillos se dio cuenta de un niño que caminaba solo y llorando sobre una avenida transitada y de inmediato lo ayudaron para saber porque se encontraba en esa situación.


Aunque parezca una historia de terror, una jovencita se encontraba en el 7 Eleven de Midland Drive, en Roy, Utah, cuando vio que del terreno baldío salió un bebé sin ropa ni zapatos, solo traía su pañal, además se percató que no estaba acompañado y visiblemente asustado, informó la policía.
La jovencita le avisó a su padre y los dos se acercaron al niño, el señor lo cargó para protegerlo y el bebé de 2 años, quien lloraba de miedo se recargó en su hombro, ya que se sintió aliviado, según detallaron en el noticieron FOX 13.
Otras personas que se dieron cuenta de lo ques estaba sucediendo, pues cerca del super está una cafetería y una boutique de automóviles, llamaron a la policía para reportar lo que estaba pasando. Oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Roy llegaron para auxiliar al pequeño.
Las personas estaban muy preocupadas, porque la avenida donde encontraron al bebé caminado es Midland Drive en donde los automóviles llevan una velocidad de 55 millas por hora, si el pequeño hubiera intentado cruzar, la historia habría sido fatal, según explicó el oficial Stuart Hackworth.
Mientras hacían la investigación, las autoridades descubrieron que el bebé había sido reportado como desparecido y al parecer había caminado alrededor de 4 millas.
Apareció el papá del bebé
El padre del niño llegó a la oficina de la policía de Roy, para explicar que nunca se dio cuenta que su hijo no estaba. Empezó a buscarlo por todas las zonas aledañas a su casa, hasta que recibió la notificación de que su bebé se encontraba resguardado, según especificaron las autoridades.
El oficial que se hizo cargo del caso, le suplica a todos los padres de familia que deben estar al pendiente de sus hijos, necesitan vigilarlos en todo momento, porque un solo descuido podría cambiar por completo la vida de los niños y de toda la familia.
La policía de Roy City abrió un caso con la División de Servicios para Niños y Familias de Utah, y la evidencia que reunieron será examinada por un fiscal para decidir si se podrían presentar cargos de negligencia infantil contra el padre.







