La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Martes 14 de febrero, que regresa la precipitacón invernal, a que hora? De eso vamos estar hablando a regresar.
Presentadora: un estudiante esta enfrentando cargo de terrorismo, por amenazar a los miembro de la escuela con detonar una bomba. Tiene 18 años, como es mayor de edad seá juzgado como tal.
El joven amenaó con violencia a los oficiales escolares. Tras la amenazar se solició la ayuda de la poliía, cuando llegaron lograron sacarlo, amenaó con regresar y poner una bomba.
Dijo que buscaía a la familia de los oficiales escolares. La escuela fue evacuada se encuentra, en la árcel sin derecho a fianza.