La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tuve la oportunidad de entrevistar a ramonaquien ayuda a miembros en la comunidad. Ramona es unángel perfecto, es realmente unángel que trabaja.
Esas fueron las palabras de mauricio quien honra la amistad de ás de 20 años con doña ramona. Las familias dependen de ella, van y buscan por informacón, ella realmente no es la abuelita.
Que es la alcaldesa. Ramona es proveniente de michoaán y es una guerrera quien ha trabajando ía y noche para ayudar a su comunidad latina e hispana.
A í me esperaba mucho ayudar a la gente y como viene uno aqí de mojado y no saben donde ir a un recurso que fuera aí que no sabe que ya yo supe donde mandar y aí como ella, por eso es que yo quieroinformarle a la gente todo lo que hay aqí. A pesar de su edad, doña ramona no se cansa ya que ún siga tocando esas puertas para ayudar a las personas que la necesiten.
Señora, buenas tardes. Empezamos con comunidades amigas y empezamos con el vecino y despés tuvimos ayudando a la gente.
Doña ramona ha ayudado a miles de mujeres y hombres de diferentes maneras. Informacón de embarazada, del áncer.
Aí esta mi bolsita. Ramona tría mucísimo .
Berta dice que ramona ha hecho posible el incremento de la poblacón hispana en diferentes cínicas. El programa funcioó para ver si es que la cínica funcionaba y í, funciona bastante bien dando gracias a ramona que es como nuestra maá.
Seún teresa, ella conocó a ramona por medio de una amiga que la invió a clases en español para niños. Es muy fuerte.
Mi recompensa es pedirle a la virgen que nos de salud. Es una inspiracón para muchos miembros de la comunidad donde fue elegida elángel del 32 por su generosidad, su esfuerzo e inmenso apoyo para muchas personas.
Me dice que no hace esto para recibir algo, sino que es una bendicón para ella poder seguir ayudando a otros.