null: nullpx
Coronavirus

El sábado en el Downtown se realizará una serie de conciertos al aire libre para ciclistas y con reglas de distanciamiento social

El llamado SLC Concert Cruise es una forma de entretenimiento emergente en medio del coronavirus que combina ejercicio y una oportunidad para que los ciclistas escuchen música en vivo.
15 May 2020 – 05:17 PM EDT

Artistas locales se estarán presentando en vivo en el centro de Salt Lake City para realizar un espectáculo de estilo emergente en medio de la pandemia del coronavirus, la cual ha mantenido confinada en su casa a la gran mayoría de las personas.

Durante los últimos días artistas locales como el grupo First Daze, integrado por Taylor Lines, Gui Pelaez y Benjamin Thornton, ha estado compartiendo en sus redes sociales su regreso a los escenarios. Sólo que esta vez sus conciertos traen un giro completamente diferente: s erán al aire libre, con sólo 10 a 15 minutos de duración y frente a grupos de 12 personas o menos, quienes llegarán hasta donde ellos se encuentran, pedaleando sus bicicletas.

Según estos anuncios, los artistas presentarán una selección de lo mejor de su música mientras un público formado por ciclistas no sólo les observa a cierta distancia, también mantiene 10 pies de separación entre cada otro ciclista.



Además la distancia se duplicará a 20 pies mientras viajan, pues la idea de este evento no sólamente es escuchar música en vivo, también hacer ejercicio: la travesía está diseñada para cubrir 8 millas pedaleando, con 9 paradas (poco menos de 1 milla entre un show y el otro).

El evento que se realizará este sábado 15 de mayo en Kilby Court (741 South Kilby Court -330 West), comienza a las 6 p.m. y se extiende hasta las 9 p.m. Los artistas que se estarán presentando son: TV de los 90, First Daze, Marny Proudfit, Midnight Palm, Dad Bod, Daytime Lover, Tyke James, Static Replica y Mitokandrea.

El SLC Concert Cruise es para mayores de 18 años y las entradas para este evento cuestan $30, las cuales están disponibles en 24tix.com. Las ventas en línea finalizan al mediodía a las 12 p.m. MST del sábado 16 de mayo. Los asistentes deben ser mayores de 18 años o estar acompañados por un tutor.

Los organizadores indicaron que como la seguridad del público es su prioridad, están vendiendo sólo la mitad de su capacidad. Además, para poder informar a los asistentes de las reglas de distanciamiento y la ubicación de los diferentes shows, se pide que lleguen al menos media hora antes y, por supuesto, que todos los ciclistas lleguen con máscaras faciales.

Más contenido de tu interés